Comienza una nueva fecha del fútbol sanrafaelino

Huracán uno de los líderes visita a Villa Atuel

Esta tarde a partir de las 16.30 se pondrá en marcha la 4ª fecha  de la Primera “A” y la 2ª de la Primera “B” del fútbol sanrafaelino.

PRIMERA A

A partir de las 16.30 comenzará los duelos entre Villa Atuel y Huracán que es uno de los líderes juntos a Pilares, mientras que a la misma hora San Martín de Salto de las Rosas estará recibiendo al Sport Club Quiroga.

Por su parte el domingo en el mismo horario, Las Paredes enfrentará a San Martín de Monte Comán e Independiente Calle Larga será local del Deportivo Malargüe.

El miércoles 17 abril desde las 14, Pedal será local de Rincón Atuel y el Atlético Pilares estará jugando en su cancha ante el Sportivo Balloffet.

PRIMERA B

La 2ª fecha del campeonato de la Primera B iniciará esta tarde a las 16.30 con dos compromisos;  Atlético San Luis estará recibiendo a La Llave y Constitución chocará contra Cuadro Nacional.

Este capítulo se completará el domingo con tres partidos; Cuadro Benegas enfrentará a El Porvenir, Deportivo Goudge en su cancha se estará viendo las caras ante Deportivo Argentino y Vialidad Nacional de Malargüe enfrentará a El Tropezón.