SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Comienzan las capacitaciones presenciales del Polo Textil

Desde que empezó a trabajar el Polo Textil de San Rafael para capacitar a los vecinos en diferentes talleres vinculados al mundo del corte y confección tuvo que hacerlo desde la vía virtual. Ahora, que las condiciones son más favorables y la presión del Covid-19 es un poco más baja, comenzarán con una serie de talleres presenciales.
Las actividades se realizarán en una decena de puntos de Ciudad y distritos, aunque con cupos limitados para preservar la seguridad sanitaria.
Desde el Polo, que coordina Natalia Galamba, explicaron que “comienzan las capacitaciones presenciales del Polo Textil en distritos y ciudad. Los cursos son gratuitos, con cupos limitados por protocolo Covid y las inscripciones se realizarán en los diferentes centros donde funcionan los talleres”. Para más información los interesados pueden contactarse al 2604027190.
En distritos se realizará una capacitación sobre costura y moldería, las cuales se llevarán a cabo en el Polideportivo de la Villa 25 de Mayo (martes y jueves de 14.30 a 17), en el CEBJA María Elena Izuel de Malvinas Norte (miércoles y lunes de 15.30 a 18.30) y la delegación municipal de Las Malvinas (los viernes de 14 a 18).
También estará en la biblioteca Sivina Marfil de Punta del Agua (lunes, miércoles y viernes de 15 a 18.30), el CIC de Monte Comán (viernes de 8.30 a 11.30), la delegación de La Llave (martes y viernes de 14 a 17.30) y el jardín Diente de Leche de Cañada Seca (miércoles de 8.30 a 11).
En Ciudad estará en la Unión Vecinal del barrio San Rafael de El Libertador al 1500 los lunes y miércoles de 9 a 11.45 y en el espacio El Taller (Suipacha y Emilio Civit) en diversos horarios.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción