Comienzan las finales de la “Copa Diario San Rafael” de básquet

En el Nivel I esta noche, Deportivo Argentino (Maxi) enfrenta a Huracán A

Desde esta noche comenzarán a jugarse las finales del Torneo Clausura de Primera División masculino en el Nivel i y Nivel II que organiza la ASBRI (Asociación Sanrafaelina de Básquet Rodolfo Iselín), sumando la categoría femenina, que tiene en juego la “Copa Diario San Rafael”.

En todos los enfrentamientos, el campeón se definirá al mejor de tres partidos. En caso de que la serie termine igualada, habrá un tercer y decisivo partido.

NIVEL 1

Hoy se juega el encuentro de ida de la gran final de la máxima categoría entre Huracán A frente a Deportivo Argentino (Maxi), duelo pactado para las 22.30 en el “Gigante de Pueblo Diamante” del Club Huracán.

NIVEL 2

El duelo de ida válido a la final lo protagonizarán Ateneo de la Juventud A frente a Deportivo Argentino este jueves desde las 22 en el estadio Rafael Pescara.

En lo que refiere al tercer puesto, este jueves desde las 22 en el “Gigante de Pueblo Diamante”, Huracán B enfrentará a San Luis Gonzaga del distrito de Monte Comán.

Además, en la rama femenina, la final de Primera División la estarán jugando el Club Maristas y el Club Deportivo Argentino, duelo que será este jueves a las 22 en el gimnasio del Colegio de Los Hermanos Maristas de calle Avellaneda.