SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Comienzan las semifinales torneo de básquet “Verano 2021”

Huracán jugará el clásico ante Deportivo Argentino

La etapa definitoria del torneo denominado «Verano 2021» de Primera División y organizado por la ASBRI (Asociación Sanrafaelina de Básquet Rodolfo Iselín), tendrá desde este jueves los partidos de semifinales de la Copa de Oro y también comenzará el Triangular Final de la Copa de Plata.

COPA DE ORO

La primera llave de semifinal comenzará este jueves cuando a las 21.30 en el estadio “Rafael Pescara”, Deportivo Argentino se enfrente a Huracán en un clásico que dará que hablar.

Por su parte el viernes en el otro cruce, el Club Deportivo Malargüe estará enfrentando a Deportivo Argentino (Maxi).

COPA DE PLATA

Por el clasificatorio al Triangular Final donde esperaba el clasificado Banco Mendoza por ser tercero en su zona pero con menor diferencia de gol, jugaron los siguiente partidos: C.U.S.D. Bowen vs. C.S. El Porvenir dónde el equipo de General Alvear ganó por 67 a 51 y en el otro encuentro A.F.A.I. de Rama Caída venció a la Fundación Atlético Pilares por 66 a 55.

De esta forma el Triangular Final tendrá los siguientes encuentros, Club Banco Mendoza-Club Unión Social y Deportiva Bowen y del 1 y el 7 de marzo se medirán: Asociación Feria de Arte e Integración de Rama Caída-Club Unión Social y Deportiva Bowen.

Por su parte el 8 y 14 de marzo, estarán jugando: Club Banco Mendoza-Asociación Feria de Arte e Integración de Rama Caída.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción