Comienzan los Play Out del Maxi Básquet

Con la organización de ASBRI (Asociación Sanrafaelina de Básquet Rodolfo Iselín), la semana anterior se jugaron los últimos partidos de la fase regular correspondiente al torneo de Maxi Básquet, esta noche tendrá inicio los Play Out.

El mejor de la primera fase fue Deportivo Argentino, que finalizó con un total de 19 puntos; 2° Bowen de General Alvear, que obtuvo 17; 3° Huracán con 14; 4° Ateneo también con 14; 5° Tenis Club con 13; y 6° Rincón del Atuel con 10.

PLAY OUT

Hoy comenzarán los Play Out, con el juego entre Deportivo Argentino (1) y por el otro a Rincón del Atuel (10). La acción continuará este jueves, cuando desde las 21.30 Huracán (3) esté enfrentando en su cancha a Ateneo (4) y el sábado a las 18, los cotejos se completarán cuando Bowen (2) se vea las caras frente al Tenis Club (5).

Luego los ganadores de los partidos ya nombrados jugarán un triangular final en cancha del mejor clasificado y de ahí saldrá el campeón de este Torneo Clausura, recordando que Deportivo Argentino fue el campeón del Torneo Apertura en el primer semestre de este año.