Comienzo de las vacaciones de invierno

Desde mañana empiezan las vacaciones de invierno y cada quien las vive y disfruta de acuerdo a su realidad. De allí que preguntamos a algunos sanrafaelinos si tienen pensado hacer algo especial durante este receso invernal.

Florencia Ibáñez
No lo sé aún, estábamos con ganas de irnos a pasear unos días a San Luis, pero no tenemos nada definido aún. Igualmente hace falta descansar y aprovechar para hacer cosas que uno en el día a día no las hace. De todas formas está bastante caro todo y hay que pensarla bien, aunque seguro algo terminamos haciendo.

Franco Riveros
Este año me ha tocado seguir trabajando, pero igual unos días me voy a pedir con seguridad, ya que trabajo de noche y vengo muy cansado. Por lo menos si no salgo a algún lugar voy a disfrutar un asado y algo rico con amigos y familia los fines de semana. Para mí eso también son vacaciones porque te sacan de la rutina.

Analía Tudela
Estas vacaciones hasta ahora van a ser lamentablemente estar en casa por ahora porque está todo bastante caro para vacacionar. Tenía ganas de irme unos días a Mendoza pero seguramente si lo hago será la semana que viene. Soy docente y uno termina muy estresada a mitad de año. Es necesario este receso para terminar el año.

Cristian Agüero
Vamos a salir a algún lado con la familia y con mi hija que es chiquita y todavía no ha tenido sus primeras vacaciones. Si uno puede tiene que aprovechar para desconectarse un poco, porque el tirón hasta fin de año se hace largo. Generalmente no planifico mucho, pero cuando puedo viajar lo hago y disfruto en familia.

María Illescas
En este año no puedo salir por una cuestión personal que estoy pasando, además no me gusta mucho el frío que viene haciendo para hacer cosas. Estaba por irme a algún lado pero está todo bastante caro, y se me ha hecho imposible. De todas maneras, un descanso a mitad de año aunque sea para estar en casa viene bien.

Sixto Coria
En principio no me había decidido pero ahora ya estoy averiguando para para ir unos días a Termas de Río Hondo a buscar un poco de tranquilidad y un lugar donde no haga tanto frío. Soy jubilado y en cuanto puedo aprovecho para viajar, y las vacaciones de invierno me gustan porque uno ve más movimiento que de costumbre.

Compartir
Artículo anteriorimagen
Artículo siguienteSolidaridad concreta