SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Cómo cambiar el idioma de WhatsApp Web

WhatsApp está disponible en más de 40 idiomas para iPhone y hasta 60 para Android. El idioma de la aplicación de mensajería instantánea se ajusta al que esté configurado en tu smartphone. Si cambias el idioma de tu celular a español, la app de Facebook Meta también aparecerá en ese idioma. Además, se verá reflejado en WhatsApp Web. Entérate cómo hacerlo.

Android

Dirígete a Ajustes en el smartphone > Sistema > Idioma y entrada > Idiomas. Deberás mantener presionado un idioma y luego desplazarlo hasta la parte superior de la lista, o sino selecciona Añadir idioma.

iPhone

En el smartphone, ve a Configuración > General > Idioma y región > Idioma del iPhone. Selecciona un idioma y, luego, pulsa Cambiar a {idioma}.

KaiOS

Presiona Ajustes en el menú de aplicaciones > desplaza el selector hacia la derecha y selecciona Personalización > luego desplázalo hacia abajo y presiona Idioma > hace clic en Idioma > selecciona el idioma que quieras usar > elegí OK o SELECCIONAR.

Opciones disponibles en algunos países

Si tu celular tiene sistema operativo Android, existe la posibilidad de que tengas la opción de cambiar el idioma de WhatsApp directamente desde la aplicación. Si no ves esta opción, puede ser que no esté disponible en tu país. Seguí el paso a paso y verifícalo:

  • Abrí WhatsApp.
  • Toca Más opciones > Ajustes > Chats > Idioma de la aplicación.
  • Selecciona el idioma que quieras.

Fuente: Ámbito

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción