Cómo cambiar la tipografía cuando escribimos en WhatsApp

En constante evolución y cambio, WhatsApp ya incorporó una herramienta que permite personalizar los mensajes con texto en negrita, cursiva o subrayado con el teclado. Cada uno de los métodos necesita un procedimiento diferente y muchos no lo saben aún.

De hecho, la mayoría cree que se hace a través de la descarga de una aplicación externa. Por eso, si estás cansado de escribir con la misma tipografía de siempre, o querés cambiar unas palabras, resaltarlas o tacharlas, acá están las tres opciones

Tres opciones de texto en WhatsApp

-Mensajes en negrita: si querés enviar un mensaje en negrita en WhatsApp, habrá que escribir la palabra o frase a destacar entre dos asteriscos (*)

-Mensajes en cursiva: del mismo modo que en el caso anterior, habrá que utilizar un símbolo antes y después del mensaje. Este caso, eso sí, habrá que utilizar guiones bajos. (_)

-Mensajes tachados: ¿adivinás cómo se hace? En efecto, el mensaje deberá estar entre dos símbolos, en este caso, se trata de una tilde que podemos divisar en cualquier teclado. (~)