SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Cómo es por dentro el lujoso hotel donde se alojan Nicole Neumann y Manuel Urcera en sus vacaciones por España

Las últimas semanas para Nicole Neumann fueron bastante movidas. Después de un año de mucho trabajo y responsabilidades, empezó el período de vacaciones. La primera parte la disfrutó en el Sur del país ya que viajó a pasar la Noche Buena con la familia de Manuel Urcera, su pareja desde hace casi un año. Luego, cumplió con unos compromisos laborales y encaró para Punta del Este con sus tres hijas y por último, ahora que las chicas volvieron para pasar unos días con su papá, la modelo y su pareja se permitieron una suerte de ‘luna de miel’ en Europa.

La pareja se tomó un avión con destino a España. Si bien no dieron demasiados detalles del itinerario que cumplirán allá, dejaron ver en sus historias de Instagram, algunos detalles de esta escapada que comenzó en Valencia.

Nicole y Manu pararon en un hotel 5 estrellas, ubicado en una zona privilegiada de la ciudad. Cuenta con 191 habitaciones y cuenta con algunos detalles que lo hacen único, como por ejemplo su decoración, inspirada en el mediterráneo y con mucha naturaleza, algo que a la modelo le fascinó. Además, cuenta con un sector de floristería, donde además de apreciar toda clase de flores se puede comprar.

El lugar tiene diferentes espacios gastronómicos (hay uno en la parte superior del hotel que tiene una vista espectacular de 360 grados) y también un sector en el lobby para disfrutar de coctelería exclusiva.  

El alojamiento en este hotel rondaría los 350 euros por noche, algo así como 41 mil pesos argentinos. Salado, sí, pero nada que ellos no puedan permitirse aunque sea, por unos días. El viaje, de paso, alcanza para confirmar que más allá de las versiones de infidelidad que surgieron hace unas semanas, entre ellos no hay dudas y que la pareja se afianza.

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción