SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Cómo fue el accidente en el que perdió la vida Braian Toledo

En plena conmoción por la muerte de Braian Toledo, vecinos de Marcos Paz advirtieron en diálogo con el canal TN que en el lugar donde se accidentó en la madrugada con su moto en la ruta 40 hay una loma de burro “muy alta”, ya que tiene casi la misma altura que el cordón, y que recién la pintaron el miércoles por la tarde.Explicaron que el atleta olímpico de 26 años perdió el control de su moto al circular por la zona, que impactó contra una palmera y que llegó muerto al hospital.

El periodista Jorge Recaite, de Radio Sudeste, explicó que el municipio colocó la loma de burro previo al feriado del fin de semana pasado por el Carnaval y que durante varios días no hubo señalizaciones que advirtieran sobre el reductor de velocidad. “Los vecinos se quejan que es muy alta, que no tiene una altura normal”, indicó.

Sobre la causa de la muerte explicó que el deportista olímpico “perdió el control de su moto, salió despedido e impactó contra una de palmeras que hay en el lugar”. Señaló que tenía puesto el casco, pero sufrió “un golpe muy fuerte, por lo que llegó sin vida al hospital”.

Otro vecino, Fabrizio Caradonna, dijo también que a la loma de burro la habían colocado poco tiempo atrás y que podía llegar a haber un accidente, por la altura de la misma. “Lamentablemente se esperaba que pudiera suceder algo así”, afirmó en una entrevista con Radio Continental.

Dijo que hay un sentimiento de consternación en la ciudad de la que era oriundo Toledo, que actualmente estaba radicado en Finlandia. “Normalmente andaba en moto, y ahora se estaba recuperando de una dura lesión para participar de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Hay mucha bronca por lo que pasó, ya que siempre fue un orgullo para el pueblo”, dijo

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción