SECCIONES
  • Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada.| Giovanni Boccaccio

martes 7, de mayo , 2024

Cómo limpiar rápidamente los muebles de cocina por dentro y por fuera

Los muebles de cocina son como armarios para platos, vasos y algunos elementos decorativos que embellecen el espacio.

Sin embargo, estos muebles pueden desarrollar polvo, manchas y huellas dactilares con el tiempo. Esto hace que se vuelva opaco y pierda su brillo.

Hoy veremos cómo limpiar los muebles de la cocina para devolverles su antiguo esplendor.

Vinagre de vino blanco

El vinagre blanco es tu preciado aliado cuando quieres hacer brillar las superficies de vidrio. De hecho puedes usarlo sin enjuagar.

Este es un método muy sencillo: prepara una solución de partes iguales de agua caliente y vinagre blanco. Luego vierte en un pulverizador.

Rocíe una cantidad generosa de solución sobre la superficie del vidrio y limpie suavemente con un paño suave con movimientos circulares. Luego seque y revise si hay rayas.

El vinagre blanco ayuda a eliminar las manchas de grasa y polvo, dejando una superficie limpia y brillante.

Jabón de Marsella

Si le preguntaras a tu abuela sobre algún producto natural para la limpieza de superficies domésticas, no dudaría en recomendarte utilizar jabón de Marsella.

El jabón de Marsella es un producto natural muy eficaz para eliminar la suciedad y las manchas rebeldes de los muebles. Para que puedas usarlo en los gabinetes de tu cocina.

Coge un bol y llénalo con agua caliente y 2 cucharadas de jabón de Marsella rallado o en escamas. Luego limpie los muebles con un paño suave o una esponja con movimientos circulares. Enjuague con agua limpia y luego seque con un paño suave.

Jugo de limón

El zumo de limón, al igual que el jabón de Marsella, es el producto que necesitas para renovar los muebles de tu cocina. Es un limpiador natural que deja todas las superficies con un olor maravilloso.

Para ello, toma una botella con atomizador y llénala con partes iguales de jugo de limón y agua. No olvides quitarle las semillas al jugo de limón. A continuación, potencia el aroma añadiendo unas gotas de aceite esencial de limón.

Mezcla bien y empieza a rociar los muebles. Luego limpie con un paño de algodón para quitar las manchas y el polvo. El jugo de limón puede neutralizar las manchas y al mismo tiempo darle un nuevo aspecto a los gabinetes de su cocina.

Fuente: www.trucosfaciles.info

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción