SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Cómo pagar las boletas del IPV en canales digitales

A partir del sábado, los adjudicatarios del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) podrán abonar las boletas con vencimiento vigente a través de dos nuevos canales electrónicos de cobro: MercadoPago y E-Pagos.

De este modo, se busca incentivar a que los adjudicatarios no pierdan la posibilidad de estar al día con sus pagos, sin romper la cuarentena que está impuesta a nivel nacional para minimizar la circulación del coronavirus.

Para acceder a esta nueva modalidad s e deberá ingresar al sitio del Instituto –www.ipvmendoza.gov.ar– y desde el sistema de autogestión acceder a las opciones Imprimir o Pagar la boleta.

Allí, el usuario deberá seleccionar el mes que se desee abonar. Luego, optar por imprimir la boleta o pagarla a través de Mercado Pago o E-Pagos, medios que habilitan una multiplicidad de opciones. Entre ellas, pagar con tarjetas de débito o crédito; por homebanking de la Red Link o Pago Mis Cuentas, billetera virtual, transferencias o efectivo.

Esta nueva posibilidad de pago estará disponible solamente para las cuotas con vencimiento vigente, en esta oportunidad, para las de marzo y abril, que vencen el 21 de abril y 21 de mayo respectivamente.

No más reparto a domicilio

Desde abril no se realiza más el habitual reparto de chequeras en los domicilios, por lo que cada adjudicatario deberá descargar el boleto desde el sitio del IPV o solicitarla vía correo electrónico a recupero@ipvmendoza.gov.ar para pagar en las bocas de pago tradicionales: Pago Fácil, Rapipago o cajeros automáticos de la Red Link.

Además, continúan operativos los canales de comunicación para resolver consultas, dudas y reclamos. Los adjudicatarios pueden contactarse a los siguientes correos electrónicos: contacto@ipvmendoza.gov.ar y atencionalpublico@ipvmendoza.gov.ar. También, a través de la aplicación 148 Mendoza, donde se podrán gestionar solicitudes o realizar consultas.

De esta manera, el IPV continúa trabajando para estar más cerca de sus beneficiarios, procurando que no salgan de su casa y así cuidarnos entre todos.

 

Fuente: El SOl

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción