SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Cómo poner fondos animados en Zoom

Durante la pandemia por el nuevo coronavirus Covid-19, Zoom se convirtió en una de las plataformas más populares. La misma es la favorita por muchos pare realizar reuniones de trabajo, entrevistas o juntadas familiares.

La plataforma permite a los usuarios colocar diferentes fondos. Esto sirve para maquillar o esconder nuestros hogares, algo que es muy útil, en especial cuando se trata de reuniones laborales.

 

Además poder colocar fotos, Zoom permite poner fondos animados. Para lograr el efecto deseado, lo primero que hay que hacer es colocarse en un espacio donde el fondo sea liso y que contraste con la ropa utilizada.

 

El siguiente paso es el de seleccionar la opción “Detener video” y luego dirigirse a “Elegir un fondo virtual”. Allí simplemente hay que seleccionar el video que queremos utilizar como fondo de pantalla.

 

Para que la imagen del video sea optima, se recomienda que sea corto (algunos segundos) y en un formato MP4 o archivo en movimiento. Además, la resolución máxima debe ser de hasta 1920 x 1080 píxeles.

Fuente: Ámbito

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción