SECCIONES
  • Facilitar una buena acción es lo mismo que hacerla.| El Profeta Mohammad

jueves 26, de mayo , 2022

Cómo prepara el gobierno la “vuelta” del sector turístico de Mendoza

La provincia ya está diseñando un protocolo de regreso para el turismo, uno de los sectores más castigados por la cuarentena a causa de la pandemia mundial que empezó allá por el 20 de marzo.

En diálogo con Radio Nihuil, Mariana Juri, la ministra de Cultura y Turismo, reconoció que la actividad será una de las últimas en volver a la normalidad.

De acuerdo al trabajo que vienen realizando desde la cartera, Juri explicó que el regreso de la actividad sería por etapas

La funcionaria manifestó que lo para que vuelvan los eventos masivos y espectáculos pasará por lo menos 6 meses. Aunque se ilusionó con respecto a la posibilidad de que se comiencen con los traslados locales. “Los vuelos internacionales están cerrados entonces los mendocinos puede disfrutar actividades locales y luego el turismo nacional que se mueve en auto”, aseguró a la radio local.

 

Además, reveló que se está  trabajando en un crédito especial para el sector con tasa subsidiada a nivel provincial y otro financiamiento ante el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) a través del Ministerio de Turismo de la Nación.

 

Fuente: Jornada

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción