SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Cómo quedan las 8 boletas que habrá en el cuarto oscuro este 14 de noviembre

En las últimas horas se oficializaron las boletas que habrá en los cuartos oscuros de la provincia de Mendoza para las elecciones generales de este 14 de noviembre.
Así como adelantamos hace unos días, son 8 las listas que los sanrafaelinos tendrán para elegir a sus representantes a senadores y diputados nacionales, legisladores provinciales y concejales.
Las listas oficializadas muestran que algunas tendrán “cuerpos cortos” y solo 4 de ellas tienen todas las categorías vigentes.
La primera que estará sobre la mesa es la Lista 8 del Partido Federal que lleva todas las categorías. La encabezan Gustavo Majstruk como candidato a Senador Nacional y Carlos Ianizotto como aspirante a Diputado Nacional. El tramo de senadores provinciales tiene como cabeza a Víctor Doroschuck y a Antonella Narambuena en Diputados. Para concejales lidera Ramona Pascual.
Luego aparecerá la boleta de Compromiso Federal (Lista 82) con solo los aspirantes nacionales. Jorge Pujol para Senador y Flavia Manoni para Diputados.
Lo mismo pasa con el Partido Verde (Lista 181) que tiene solo los cuerpos para la legislatura nacional con Marcelo Romano y Mario Vadillo para el Senado y Diputados respectivamente.
El Frente de Izquierda (Lista 501) tiene 4 de los 5 cuerpos ya que no alcanzó el 3% en la categoría concejales. Para los cargos nacionales encabezan Lautaro Jiménez y Noelia Barbeito, mientras que José Castro y Carolina Álvarez son los representantes a la legislatura provincial por el 4to distrito.
La boleta del Frente de Todos (Lista 502) va completa. Encabezan Anabel Fernández Sagasti para senadora y Adolfo Bermejo para diputado (junto con la sanrafaelina Liliana Paponet). A la legislatura provincial lideran Pedro Serra y Omar Félix, y en concejales Paulo Campi.
Cambia Mendoza (Lista 503) también está completa con Alfredo Cornejo como Senador y Julio Cobos como Diputado, para los cargos provinciales encabezan Abel Freidemberg y Gisela Valdez, mientras que en concejales la lista la lidera Romina Giraudo
Vamos Mendocinos (Lista 504) es la otra lista que logró llevar aspirantes en todas las categorías. Mercedes Llanos y Gustavo Gutiérrez van a la cabeza de cargos nacionales, Pablo Rubio y Sergio Lana San Blas por la legislatura provincial y Mariana Pérsico para el Concejo Deliberante.
Finalmente aparece el Partido de los Jubilados (Lista 322) que solo lleva aspirantes provinciales. Carlos Haddad y Juan Pablo Ruiz como senador y diputado, y Leo Montersino como concejal.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción