SECCIONES
  • Cuando la patria está en peligro todo está permitido, excepto no defenderla.| José de San Martín

miércoles 25, de mayo , 2022

Cómo quedaron los nuevos valores de los boletos en San Rafael tras el aumento

El Gobierno provincial oficializó el aumento del 40% pasaje de colectivo de transporte público, que dejó el mínimo en 35 pesos.
Los costos en San Rafael tendrán un significativo incremento, especialmente para los viajes a los distritos, donde el precio de los pasajes generará un impacto en el bolsillo de aquellos que tienen que moverse hacia la Ciudad.
El recorrido de 2 a 3 kilómetros en los alrededores de San Rafael costará –hasta el 30 de junio- 35 pesos, mientras que un viaje del centro al Cementerio Central valdrá 45 pesos, y desde el barrio Unimev al cementerio el costo llega a 65 pesos.
En el caso de los distritos, para llegar a la zona de Cuadro Nacional el costo será de 50 pesos, mientras que llegando en el ingreso al barrio Sol de Mayo son 45. Para llegar al paraje La Nora costará 70 pesos y a Colonia Española 100.
El boleto a Rama Caída pasará a valer 70 pesos, para llegar a El Escorial habrá que pagar 105, mientras que a Las Malvinas cuesta 150 pesos. A Las Paredes el costo va de 45 a 50 pesos, mientras que a Capitán Montoya son 60
En Cañada Seca, los costos para un boleto a La Pichana llegan a 55 pesos y a Salto de las Rosas 85. En El Cerrito el valor hasta calle Spinelli es 80 pesos y a Schiavone 65.
A la Villa 25 de Mayo el pasaje cuesta 85 pesos, a Goudge 95, mientras que a La Llave ya vale 125, mientras que a Monte Comán asciende a 175.
Para llegar a Cuadro Benegas hay que desembolsar 85 pesos, mientras que el costo a Villa Atuel es de 180 pesos y a Real del Padre 240.
En los distritos más alejados, los números verdaderamente son elevados. Para hacer un viaje de San Rafael a El Nihuil ya hay que abonar 215 pesos, y a El Sosneado 405.
También la grilla registró aumentos en los costos a los diques. A Los Reyunos el costo es de 100 pesos, mientras que a Valle Grande llega a 215.

LARGA DISTANCIA
Los precios de los boletos de larga distancia también hicieron sentir su incremento. Para llegar a Alvear hay que desembolsar 265 pesos (hasta ahora eran 190), mientras que a Tunuyán el costo se fue a 335 pesos, y a Malargüe y a Mendoza el pasaje ya cuesta 540 pesos (hasta ayer valía 390).

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción