SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Cómo sigue una de las víctimas más graves del accidente en el Teatro Plaza

El accidente que se registró este domingo por la noche en la puerta del Teatro Plaza de Godoy Cruz, luego de que una persona con discapacidad se incrustara con su vehículo adaptado en el edificio cultural, dejó un saldo de heridos, de los cuales tres se encuentran internados en el Hospital Central.

La que se encuentra en un «grave estado general» es la joven de 27 años, Gabriela Rodríguez, quien «continúa en la unidad de cuidados intensivos con asistencia respiratoria mecánica bajo sedación profunda y analgesia«.

Los médicos explicaron en un parte médico este martes a la mañana que «continúa con monitoreo hemodinámico y control de presión intracraneal» y que se encuentra «sin conducta quirúrgica por el momento».

Por otro lado, especificaron que atraviesa un «tratamiento multidisciplinario y cuidados críticos» y que su pronóstico sigue siendo reservado. 

La paciente Lidia Palorma está «en seguimiento por el servicio de cabeza y cuello y oftalmología por traumatismo facial y ocular».

La mujer de 75 años se encuentra en «regular estado general» y está «internada en sala común».

Por su parte, Alejandra Córdoba, de 59 años, se encuentra en «buen estado general, estable; vigil y orientada» y actualmente está «en tratamiento por el servicio de cirugía de tórax» e internada en sala común.

El accidente

El hecho ocurrió cuando un conductor, por razones que se tratan de establecer, perdió el control de su Volkswagen Vento y chocó contra el ingreso al teatro en el momento en que la gente estaba saliendo de ver la obra «Dos locas de remate», protagonizadas por las actrices Soledad Silveyra y Verónica Llinás.

Fuentes policiales indicaron que el automovilista que provocó el accidente estaba estacionado sobre la margen oeste de calle Colón y, al realizar la maniobra para salir, aparentemente se le habría activado la marcha atrás, ya que el vehículo es automático.

Fuente: El Sol

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción