Cómo solucionar los errores de la última actualización de Among Us

El 31 de marzo InnerSloth finalmente presentó el nuevo mapa de Among Us, The Airship, junto a otro conjunto de novedades, como es la posibilidad de crearse un usuario. A pesar del tiempo que le dedicó la desarrolladora a este nuevo contenido, no pudo evitar los bugs.

Los usuarios de uno de los videojuegos más populares de 2020 se quejaron en su mayoría por dos errores. El primero está relacionado con el nombre de usuario.

Muchos jugadores tuvieron que seleccionar un nombre random porque Among Us no tomaba el que querían colocar. InnerSloth ya solucionó el inconveniente y lo único que deben hacer los usuarios es descargar la última actualización, que contiene un parche.

El otro problema, que todavía no fue reparado, surgió luego de las reuniones de emergencia. En ese momento se produce un bloqueo de movimiento en la partida.

InnerSloth aseguró que se encuentra trabajando para solucionarlo. Por el momento, la única forma de sortear este error es abrir el menú de ajustes ubicado en la esquina derecha superior de la pantalla y volver a la partida.

Una vez que el usuario retome el juego podrá moverse libremente otra vez. Se trata de una solución temporal que funciona a la perfección.

Fuente: Ambito