SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Cómo son y cuánto cuestan las nuevas tablets Fire de Amazon

Amazon.com Inc lanzó este miércoles tres nuevas versiones de sus tabletas con más capacidad de almacenamiento y desempeño más rápido. La nueva línea de Fire HD, que incluye Fire HD 8, Fire HD 8 Plus y Fire HD 8 Kids, están disponibles en Internet con precios desde los 89,99 dólares.
Sin quedarse fuera del mercado «boom» de la cuarentena, el streaming, Amazon apuesta por el lanzamiento de hardware y presentó la nueva línea Fire de tabletas, lanzada inicialmente como Kindle Fire en 2011, consideradas como el principal competidor de Apple en el mercado mundial de estos dispositivos.
Ante la novedad presentada por la compañía, las acciones Amazon subieron un 2% y las de su rival más pequeño Roku Inc cedieron un 1%.

Hasta el momento el lanzamiento de los tres dispositivos corresponde a Estados Unidos. Aún no se conoce cuándo llegarán al mercado global.

Amazon Fire HD 8

La versión de la Amazon Fire HD 8 presenta mejoras en su procesador (más rápido) y ofrece el doble de almacenamiento: 32 y 64 GB. La memoria RAM es de 2 GB, medio giga más que su versión anterior.

En cuanto al sistema operativo, continúa siendo Android.

El precio para este dispositivo parte de los u$s89,99.
Esta versión permite el doble de almacenamiento (32 y 64 GB) que la anterior (16 y 32 GB).

Esta versión permite el doble de almacenamiento (32 y 64 GB) que la anterior (16 y 32 GB).

Amazon Fire HD 8 Plus

La nueva versión de Fire HD 8 Plus, presenta más cantidad de memoria RAM: de 3 GB en lugar de los 2 GB del modelo no-Plusy.

La novedad de esta versión es que suma la opción de carga inalámbrica, la primera vez que Amazon ofrece esta posibilidad. Si bien el dispositivo dispone de 12 horas de batería y exige cuatro horas para la carga completa del dispositivo, la Fire HD 8 Plus cuenta con carga inalámbrica. Cabe aclarar que el cargador se compra por separado.

El precio de la versión Plus de la tableta Amazon Fire HD 8 es de u$s109,99.
El cargador inalámbrico no viene incluido en la compra del dispositivo, pero es una manera de facilitar la carga de la tablet y no depender de un enchufe.

El cargador inalámbrico no viene incluido en la compra del dispositivo, pero es una manera de facilitar la carga de la tablet y no depender de un enchufe.

Amazon Fire HD 8 Kids Edition

La versión Fire HD 8 Kids Edition es igual que la Fire HD 8, pero con una carcasa más resistente y colorida, adaptada para pequeños. Lo interesante es que al ser «a prueba de niños», la empresa se compromete a que si se rompe la reemplazan sin costes.

La versión para niños cuesta u$s139,99.
Diseñada

Diseñada «a prueba de niños», esta versión viene acompañada con una funda o carcasa en varios colores que la hace más resistente.

Fuente: Ámbito
Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción