SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Cómo vive Máximo Thomsen en la cárcel tras las feroces golpizas contra los rugbiers que asesinaron a Fernando Báez Sosa

Luego del veredicto que determinó la Justicia por el asesinato de Fernando Báez Sosa, la relación entre los ocho rugbiers culpables de la muerte del joven se quebró y el grupo le dio la espalda a Máximo Thomsen.

“Machu” recibió la condena perpetua por el Tribunal Oral en lo Criminal N°1 de Dolores y se convirtió en el más odiado del grupo de amigos que vacacionó en Villa Gesell y mató de una brutal golpiza a la salida del boliche Le Brique a Fernando Báez Sosa.

La pelea entre los asesinos se dio tras conocerse la sentencia y reaccionaron de forma violenta contra uno de los más implicados en el caso. Los jóvenes se enfrentaron a las piñas y el servicio penitenciario optó por separalos y Máximo Thomsen quedó completamente solo.

El presente de Máximo Thomsen en la cárcel

Después de que su grupo le reclamara que él fue quien más le pegó a Fernando Báez Sosa y que por esta razón perjudicó a todo el grupo, el joven permanece solo en la cárcel y sin sus amigos. Cabe mencionar que los ocho rugbiers habían optado por la defensa de Hugo Tomei, pactada con la familia de “Machu” para establecer una misma estrategia y no dividir culpas.

Tras la pelea con los rugbiers, quienes aseguran no haber sido tan duros como él al momento de pelea que dejó sin vida a la víctima que tenía 18 años, el ex líder quedó bajo una profunda depresión que preocupó al servicio penitenciario tras mostras quiebres emocionales.

Máximo Thomsen aseguró sentir “claustrofobia” y tuvo una reacción violenta a las patadas contra un inodoro que estaba en la celda donde se alojaba. Incluso, tras pedir hablar con un pastor y una Biblia desde la cárcel temen por un desenlace fatal.

Desde que manifestó esos comportamientos, el joven con cadena perpetua se encuentra constantemente monitoreado y con asistencia médica y psiquiátrica.

Fuente: Radio Mitre

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción