Comperatore recibirá los planteos vecinales por la inseguridad en Villa Atuel

La Comisión Bicameral de Seguridad de la Legislatura mantendrá un encuentro con el Ministro de Seguridad, Leonardo Comparatore; el Director General de Policías, Juan Carlos Caleri; y los responsables máximos del CEO 911. El encuentro se llevará en este último lugar, donde se buscará conocer la forma en que opera este sistema de llamadas de emergencia en la provincia y en particular cual fue su tarea específica el pasado viernes 7 de febrero, cuando se produjo una tragedia vial en el departamento de San Martín

Ante esta situación se aprovechará para presentar los reclamos de los vecinos de Villa Atuel al Ministro, debido a la situación de inseguridad que se vive en la zona. Hay que recordar que los principales planteos de los lugareños apuntan a la falta de móviles y patrullajes en la zona.

Los lugareños presentaron sus reclamos a la Inspección de Seguridad y los representantes elevarán el planteo al propio Ministro Comperatore

La situación es bastante delicada y hasta se pediría una auditoría para saber cómo se está trabajando en la Comisaría 26.

En medio de esta situación, los vecinos siguen insistiendo en que “si no hay respuestas», por eso saldrán a cortar la ruta y los accesos al pueblo.