Complicaciones en El Plumerillo: cuatro vuelos cancelados y otros cuatro demorados

En el Aeropuerto Internacional El Plumerillo se vive una mañana complicada debido a varios vuelos cancelados y otros demorados.

En algunos momentos la situación fue caótica para muchos pasajeros que no pueden tomar su avión. Hay cuatro vuelos cancelados y cuatro vuelos demorados.

Esto se debe principalmente a la importante tormenta eléctrica que azotó gran parte de Buenos Aires y también a una medida de fuerza llevada adelante por los pilotos de Apla y Austral.

Los pilotos reclaman una mejora salarial y por la medida ayer fueron suspendidos en total unos 100 vuelos en todo el país.

La preocupación, la consulta de la gente, la desorientación de la mayoría que llega y se entera de lo sucedido acá en el aeropuerto. Muchos tienen combinaciones que van al exterior y la duda es saber si realmente van a poder tomar esos vuelos. Uno de los casos de una señora es que a las 18:25 salía uno de los vuelos de Aerolíneas Argentinas con destino a Aeroparque, que fue cancelado y estuvieron esperando hasta ahora que pudieron hacer el preembarque de ese vuelo.

La situación se empeorará el fin de semana. Porque habrá paro de 48 horas desde el sábado y hasta el domingo a última hora. Se espera alguna determinación desde el Gobierno nacional.

Fuente: Jornada

Compartir

¿Quién avala la toma de tierras?

Artículo anteriorEl gobierno puso trabas y será más caro sacar dólares al exterior
Artículo siguienteTembló en San Juan y se sintió en Mendoza