“Comprale el regalo de navidad a un emprendedor”

Con la séptima edición del “Mercadito de Regalos”, Carolina García e Isabel Bielli estarán cerrando un año muy productivo, en el que concretaron su objetivo de fomentar el emprendedurismo local y ayudar con cada edición a Anim Conin. La actividad se realizará en el salón Valle Grande del hotel Tower mañana de 17 a 22 horas.
La primera vez la organizaron en el mes de junio, en la casa de Carolina. “Se llenó el patio de casa”, dijo una de las creadoras de este espacio. A partir de allí comenzaron a realizar las ediciones en el Centro Andaluz. “Además de ser mamás y trabajadoras, como extra trabajamos en fomentar e impulsar el emprendedurismo en San Rafael”.
Este año, debido a que el número de emprendedores se ha multiplicado y que además hay tiempo hasta el sábado para que se sigan sumando personas, han decidido trasladarse al hotel Tower.
“Es una propuesta con mucha variedad, habrá diseño, indumentaria, calzado, joyas, accesorios, marroquinería, piedras, infusiones gourmet, textiles y un artista plástico que estará haciendo retratos en vivo”, comentó Bielli. Además contará con un buffet y el DJ Maxi Belarde estará musicalizando la tarde-noche.
“Tenemos muchas expectativas porque es la última del año”, dijeron las organizadoras, que ya prometen que en 2018 continuarán con un cronograma completo de marzo a diciembre, “generando siempre el espacio a los emprendedores sanrafaelinos”.
“Nos gusta y estamos recontentas”, dijeron. Además invitaron a quien desee sumarse a contactarse hasta el sábado a la mañana con ellas mediante la página de Facebook “Mercadito de Regalos San Rafael” o a los teléfonos 2604- 828688 o 261-5131900.
La entrada es un alimento no perecedero para destinarlo a la fundación Anim Conin, “sobre todo para que ésta sea una Navidad especial para los niños y las madres de la institución”.