Comunicados y educacionales

La dirección del CCT Nº 6-039 «Guillermo Catalán» informa que se encuentran abiertas las Inscripciones a partir del dia 18 de febrero en los horarios de 20:30hs en el establecimiento ubicado en calle Zapata 950. En los siguientes cursos: mecánica del automotor -mecánica ciclomotor -soldadura básica.
La Dirección del Colegio P y PS 222 PROYECTAR, sito en Avda. El Libertador, Ciudad, llama a presentación de curriculum a docentes de Nivel Primario y Secundario. La misma se puede concretar de lunes a viernes de 8:00 hs. a 13:00 hs.
La Dirección del CCT Ne 6-046 en Antártida Argentina 13 informa que se encuentran abiertas las inscripciones para los siguientes cursos de Formación profesional: gastronomía, textil, electricidad, inglés. Capacitación laboral: animación y turística, secretariado comercial, información turística. Relaciones Publicas: el ceremonial y el protocolo. Pintura en tela. Portugués. Atención al cliente. Tapicería. Informática nivel IVitrofusión. Mozos/as camareros/as. Los cursos tienen certificación oficial de la Dirección de Educación Técnica y Trabajo de la Dirección General de Escuelas. Las inscripciones se realizarán de 16 a 20 hs en Escuela Islas Malvinas Jujuy 1435 y de-18,30 a 22 hs en Antártida Argentina 13, esquina El Libertador.(Esc. San Rafael Arcángel).
La dirección del Centro de Capacitación para el Trabajo (C.C.T. 6-206), ubicado en Alberdi y Balcarce, ofrece a la comunidad cursos de capacitación laboral: Instalaciones Sanitarias, Gasista, Carpintería de banco, Autocad 2D, Tornería, Construcciones, Soldadura, Refrigeración. Inscripciones e informes en Av. Alberdi y Balcarce (Esc. Merin) todos los días de 20:00hs. a 23:00 hs. Las clases comienzan el día 26 de febrero 20:00 hs.

Compartir

¿Cree que éste es un momento oportuno para promover cambios en la Corte Suprema de Justicia de la Nación?

Artículo anteriorHizo el examen con lenguaje inclusivo: le pusieron un “une”
Artículo siguienteLa Coordinación de la Mujer y Género municipal lanzó una campaña para este 14 de febrero