Con 21 años rompió el récord Guiness en ser la persona más joven en conocer todo el mundo

La muchacha nació en un pequeño pueblo llamado Nevada City, California, y antes de los 18 años ya había estado en 70 países. Miembro de una familia viajera, con apenas 21 años y 177 días, el pasado 4 de octubre rompió el récord mundial Guinness de la persona más joven en viajar a todos los países por más de 3 años. Según indicaron, quienes conocen a la joven esperaban que algo así ocurriera ya que desde que nació estuvo viajando en los brazos de su mamá..

Tras cumplir los 18, decidió terminar el mapa mundial y fue entonces que se planteó romper el récord. «Una vez que supe qué países me quedaban, dividí el mundo en regiones. Comencé en América Central y luego bajé por América del Sur. Luego viajé a los países de Europa en los que nunca había estado antes. Continuando, viajé desde Timor Oriental a Mongolia y básicamente a todos los países intermedios durante un viaje hermoso por Asia», explicó.

 

Al regresar y cumplir con su objetivo, Leslie fue invitada a brindar una charla TEDx para contar su experiencia «saliendo de la zona de confort». Ahora considera escribir un libro para contar su gira mundial y al mismo tiempo crear un curso de viaje en línea a partir de lo que vivió.

 

Compartir

¿Cree que éste es un momento oportuno para promover cambios en la Corte Suprema de Justicia de la Nación?

Artículo anteriorUna argentina compró una casa en Italia por sólo un euro
Artículo siguienteLos jóvenes y la inserción al mundo laboral