Con atractivos partidos finalizó una nueva fecha del fútbol sanrafaelino

En la B, Constitución superó a El Porvenir

Este domingo por la tarde se completó la 7ª fecha de la Primera A y la 5ª de la Primera B del campeonato de fútbol local de Primera División, que es organizado por la Liga Sanrafaelina de Fútbol.

PRIMERA A

En primer turno, Rincón del Atuel obtuvo una gran victoria como visitante 3 a 1 frente al Deportivo Malargüe. José Barrera abrió la cuenta para el “Xeneize” malargüino, pero rápidamente empató Martín Ortego, y luego Juan Carlos Ferreyra, con un doblete, selló el resultado.

Atlético Pilares sigue siendo el único líder y superó 2 a 1 a San Martín de Monte Comán en el Ovidio Bernués. Joaquín Carrión en dos oportunidades marcó para el “Religioso” y Pablo Páez para el “Ferroviario”.

Pilares venció 2 a 1 a Monte Comán y es líder

En cancha de Deportivo Argentino, el Sportivo Balloffet hizo de local y cayó 4 a 2 ante el Sportivo Pedal Club. Para el “Tricolor” anotaron Juan Luna, Santiago Cardozo, Luciano Fuentes en contra de su propia valla y Lucas Allosa. Federico Martínez anotó los dos goles del local.

PRIMERA B

El gran partido de la tarde en la divisional de ascenso se vivió en cancha de El Porvenir, donde Constitución logró una enorme victoria por 1 a 0 ante el dueño de casa y ahora es el único puntero. Antonio Alcaya fue el autor del único grito de la tarde.

En cancha de Huracán, Cuadro Nacional le ganó 2 a 1 a Cuadro Benegas. Los dos goles del elenco de la “V” azulada fueron de César Catalán. Luis Castro había igualado transitoriamente para el “Mirasol”.

Por último El Tropezón con dos goles de Matias Valenzuela y Agustín Chacón superó 3-1 al Deportivo Goudge que descontó por intermedio de Franco Contreras de penal.

La jornada finalizó con la victoria de La Llave, que en su reducto superó al Club Deportivo Argentino por 1 a 0, con gol de Milton Sosa.