Con cuatro partidos este martes se reanuda la Copa Libertadores

Los equipos argentinos saltarán a la cancha el jueves

Este martes vuelve la Copa Libertadores de América que tendrá cuatro partidos y los equipos argentinos que participan- Boca, River, Racing, Defensa y Justicia y Tigre- estarán debutando el jueves.

Tras seis meses de parate a causa de la pandemia del coronavirus, con protocolos sanitarios hoy a las 19.15 el Colo Colo de Chile enfrentará a Peñarol de Uruguay y Wilstermann de Bolivia enfrentará al Atlético Paranaense de Brasil ambos duelos por el Grupo C.

Y a las 21.30 por el Grupo G, Santos de Brasil recibirá a Olimpia de Paraguay y en  el mismo horario por el Grupo D que integra River, Binacional de Perú recibirá a la Liga de Quito de Ecuador.

A lo que refiere a los equipos argentinos, el súper jueves de partidos  lo empezará Racing, que recibirá a Nacional de Uruguay desde las 17 en el Cilindro de Avellaneda por el Grupo F.

Luego, a las 19 horas, River jugará ante Sao Paulo  de Brasil en el Morumbi en uno de los duelos más atractivos de la fase de grupos. Y en el mismo horario, Defensa y Justicia hará lo propio ante Delfín de Ecuador como local por la Grupo G.

Más tarde, a las 21 por el Grupo H, aparecerá el Boca de Miguel Ángel Russo ante el Libertad de Paraguay que comanda Ramón Díaz. Para finalizar la jornada, a las 23 Tigre se medirá ante Guaraní de Paraguay como visitante y deberá sumar puntos para continuar con chances de clasificación en el Grupo B.

Compartir

¿Le parece bien que la Vicepresidente Cristina Kirchner presione para que remuevan a los jueces que la investigan por casos de corrupción?

Artículo anteriorSíntesis Deportiva
Artículo siguienteAFAI campeón del torneo virtual “Supercopa Básquet del Sur”