SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Con cuatro partidos inició una nueva fecha del fútbol local

En la Primera A, Huracán y Pilares empataron 2-2 (Foto gentileza: Danilo Fernández)

Este sábado comenzó a jugarse la fecha 18ª del campeonato de Primera “A” y la 13ª fecha del torneo de Primera “B” del fútbol sanrafaelino.

PRIMERA A

En el encuentro que abrió la fecha se dio en el “Gigante de Pueblo Diamante” donde Huracán y Atlético Pilares empataron 2-2.

La primera etapa tuvo una gran tarea del globito que se puso en ventaja a los 2’ gracias a Mauricio Cascón que de penal abrió la cuenta y a los 25’ Matías Escudero puso el 2-0.

Sin embargo, la reacción de la visita llegó en el complemento a los 34’ descontó el “Religioso” por intermedio de Ariel Acosta y a los 43’ Rafael Maidana puso el empate definitivo.

La fecha seguirá este domingo cuando a las 11, Quiroga reciba a El Porvenir en un duelo de líderes, mientras que Balloffet que también está en la cima recibirá a Constitución.

Por la tarde desde las 16.30; Independiente Calle Larga será local de Rincón del Atuel, Pedal enfrentará a Villa Atuel y Monte Comán de Las Paredes.

PRIMERA B

La divisional de ascenso tuvo tres compromisos; San Martín de Salto de las Rosas goleó 5-0 a la Villa 25 de Mayo. Julián Gil en dos oportunidades, Alexis Riveros, Alan Quilpatay e Ignacio Leguizamón marcaron para el “Sabalero”.

La Llave y Atlético San Luis empataron 1-1. Para el “Cerrajero” la única conquista fue obra de Julio Castro y Emilio Balmaceda marcó para el “Albo”.

Cuadro Benegas venció sobre el final a Deportivo Argentino por 2-1. empataron 1-1. Nicolás Varas fue el autor de los dos goles para el “Mirasol”, mientras que Emiliano Cirame igualó transitoriamente para la “Academia”.

Este resultado hace que Cuadro Nacional se clasifique a la gran final por el ascenso, justamente este domingo el equipo de la “V” azulada enfrentará a Deportivo Goudge a partir de las 16.30. Libres quedan en esta fecha: El Tropezón y San Luis Gonzaga.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción