SECCIONES
  • Nada es particularmente difícil si lo divides en pequeños trabajos. | Henry Ford

martes 28, de junio , 2022

Con dos fotos de su infancia, Natalia Oreiro sacó a la luz su mayor trauma

Natalia Oreiro comenzó a trabajar a muy corta edad. Sus inicios fueron haciendo publicidad, en Uruguay, para luego comenzar a trabajar en televisión, ni más ni menos que como paquita de Xuxa. Con ese paso dado, se instaló en Argentina e hizo una carrera repleta de éxitos.

Como actriz, las novelas fueron su carta de presentación en 90-60-90 modelos, Muñeca Brava, donde brilló de la mano de Facundo Arana, El deseo, Sos mi vida, entre otras grandes producciones. Su fama trascendió fronteras para ser una de las figuras más destacadas de Rusia, donde tiene uno de sus fans club más grandes.

Este fin de semana, Natalia empezó a buscar en su álbum fotográfico, ese que tenía en el baúl de los recuerdos, y desempolvar dos fotos de su infancia que causaron ternura entre sus seguidores de Instagram. En las imágenes estaba lookeada de una manera particular, seguramente por algún acto escolar o un simple juego.

En las postales se observan sus hermosos cachetes pintados de colorado. Justamente, de eso habló Oreiro. “¿Y esos cachetes?”, se preguntó en la primera fotos que compartió a través de sus historias. En la siguiente, sacó a la luz su sufrimiento más cruel, ese por el que pasa un gran porcentaje de niños a esa edad.

“De chica siempre me apretaban los cachetes”, comentó la artista. Si bien ahora le dice con gracia, seguramente, en aquel entonces no lo vivió de tal manera cada vez que un adulto se acercaba y la saludaba con un apretón de mejillas. Más allá de todo, lo que queda es la ternura de aquellos años de Naty.

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción