Luego de la agónica clasificación, la Selección Argentina femenina ya conoce quien será su rival en los cuartos de final de la Copa Oro Femenina que se disputa en Estados Unidos. Tras haber pasado de instancia como el mejor tercero de la competencia, las dirigidas por Germán Portanova se medirán ante Brasil en la madrugada del próximo domingo en el BMO Stadium.
Argentina se enfrentará a un Brasil invicto en su zona, el domingo 3 de marzo a partir de las 00.15 en el BMO Stadium de Los Ángeles, sede de Los Ángeles Football Club. El ganador de este encuentro se cruzará en las semifinales con el triunfador de México y Paraguay. Por la otra llave van Canadá vs. Costa Rica y Estados Unidos vs. Colombia.







