Con el regreso de Messi, Argentina y Brasil vuelven a verse las caras

Argentina y Brasil se enfrentarán desde las 14, en un partido amistoso que se disputará en el King Saud University Stadium de Riad. El seleccionado que dirige Lionel Scaloni buscará conseguir un triunfo en el clásico más importante del continente.

La noticia más relevante pasa por la vuelta de Lionel Messi, tras haber cumplido los tres meses de suspensión que le aplicó la Conmebol por sus declaraciones en la Copa América. La Pulga se ausentará en la primera fecha de las Eliminatorias por la expulsión en el duelo por el tercer puesto contra Chile.

El entrenador argentino ya se enfrentó dos veces a Brasil, que en esta oportunidad no podrá contar con Neymar por una lesión muscular, y en ambas cayó derrotado.

Brasil no tendrá a Neymar, pero contará con Alisson, del Liverpool, el mejor arquero del mundo, en la defensa con Alex Sandro, de Juventus y Thiago Silva, del PSG, y también con jugadores como Arthur, del Barcelona, Gabriel Jesus, del Manchester City, Phlippe Coutinho, del Bayern Munich, y Rodrygo, del Real Madrid.

Probables formaciones

Argentina: Estéban Andrada; Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella y Marcos Acuña; Lucas Ocampos, Leandro Paredes y Rodrigo De Paul; Lionel Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Brasil: Alisson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva y Alex Sandro; Casemiro, Arthur; Gabriel Jesus, Philippe Coutinho y Rodrygo; Roberto Firmino. DT: Tite

Cancha: King Saud University Stadium, de Riad.

Arbitro: Matthew Conger (Nueva Zelanda).

Hora de inicio: 
14 de Argentina.

TV: TyC Sports.