Con Emanuel Díaz de titular, Estudiantes de San Luis eliminó a San Lorenzo

El mediocampista sanrafaelino Díaz y Juan Amieva

La Copa Argentina cada año da sorpresas y esta vez el equipo grande que sufrió una dura derrota fue San Lorenzo de Almagro, que quedó eliminado en su debut ante Estudiantes de San Luis, equipo que milita en el Federal A.

El duelo fue correspondiente por los 32avos de final, en donde el elenco puntano se quedó con la victoria por el 2 a 0 en el Estadio 15 de abril, casa de Unión de Santa Fe.

La novedad fue que para Estudiantes jugó como titular el mediocampista sanrafaelino Emanuel Díaz que tuvo una aceptable tarea. Recordamos que arribó a la institución como uno de los refuerzos para esta temporada.

El equipo de Héctor Arzubialde se quedó con la victoria gracias a las conquistas de Alejo Distaulo en el primer tiempo y Juan Martín Amieva, jugador que supo vestir la camiseta de Huracán de San Rafael en dos etapas.

Díaz, jugador nacido futbolísticamente en el Club de Huracán de nuestra ciudad, jugó los 90 minutos y con su equipo formó parte de los triunfos en las fases anteriores frente a Juventud U