Con gol de Messi Argentina le ganó a Brasil

La Selección Argentina, con gol de Lionel Messi en su retorno tras purgar la sanción de Conmebol, derrotó a Brasil por la fecha FIFA en Arabia Saudita.

El equipo de Lionel Scaloni superó en el clásico sudamericano a su par brasileño por la mínimia diferencia luego de un penal errado por Messi pero que cambió por gol luego del rebote que dejó el arquero Alisson. Al capitán de la Selección Alex Sandro le había cometido infracción dentro del área.

El equipo nacional fue de menor a mayor, no jugó un gran primer tiempo porque Brasil le manejó la pelota pero en la segunda parte el rendimiento de los dirigidos por Lionel Scaloni fue de gran nivel. Se paró varios metros más adelante y no dejó jugar a Brasil. No solo eso, sino que además amnejó muy bien la pelota con un Lionel Messi que estuvo muy comprometido con el juego colectivo y fue el líder a la hora de manejar la pelota.

En otras palabras, el conjunto albiceleste superó con autoridad a Brasil y tuvo varias chances para aumentar el marcador.

Primero un remate de Ocampos tras una buena jugada personal, dos tiros libres de Messi que Alisson tapó muy bien y la más clara, un remate cruzado y alto luego de un tiro de esquina.