SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Con gran cantidad de público se realizan las visitas guiadas al Museo y Fuerte de la Villa 25

En un trabajo conjunto entre el Museo Narciso Sosa Morales, el Museo de Historia Natural y el Conicet, este fin de semana reabrieron las puertas del Fuerte San Rafael del Diamante y el mencionado museo de la Villa 25 de Mayo para la realización de visitas guiadas durante Semana Santa.
La propuesta fue un verdadero éxito y decenas de sanrafaelinos y turistas se plegaron a la propuesta, que se realiza del 1 al 4 de abril.
Desde hace tiempo se viene planteando la posibilidad de abrir al turismo la visita al histórico fuerte luego de su cierre y puesta en valor, y finalmente se pudo concretar, en una propuesta que además incluyó entrada libre y gratuita.
En el predio los ingresos se hicieron de a pequeños grupos, respetando el distanciamiento social y con el uso de barbijo. Desde el jueves se pudieron ver sanrafaelinos y turistas haciendo las filas para descubrir parte de la historia y lo que fue la pata fundamental para la fundación del San Rafael que hoy conocemos.
Hay que destacar que las actividades se desarrollan de jueves a domingo de 10.30 a 18.30 para que la mayor cantidad de visitantes y vecinos puedan acercarse a participar de esta bella experiencia histórica y cultural.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción