SECCIONES
  • La tierra es suficiente para todos pero no para la voracidad de los consumidores.| Gandhi

jueves 21, de octubre , 2021

Con gran concurrencia se vivió una nueva edición de «Tango por los Caminos del Vino» en San Rafael

Durante el fin de semana largo nuestro departamento fue parte de una nueva edición del certamen de Tango por los Caminos del Vino con exitosas propuestas llevadas a cabo en el Laberinto de Borges y la Bodega Chaglasian.
Por estos días se está desarrollando la 12ª edición de este encuentro en el que se recorren numerosas bodegas y espacios culturales de la provincia, este año con más de 35 espectáculos con música en vivo y danza, a cargo de artistas mendocinos.
En nuestro departamento las propuestas se desarrollaron durante el fin de semana con una interesante concurrencia de público. En las dos locaciones donde se realizaron los eventos sanrafaelinos y turistas disfrutaron de esta experiencia que nuclea todo el color del tango y las experiencias vitivinícolas de bodegas.
Mientras los paladares se deleitaban con las maravillosas copas de vino sanrafaelino, las palmas aplaudían a rabiar las presentaciones de música y danza ejecutadas.
En el Laberinto de Borges – Finca Los Álamos hubo propuestas el viernes, el sábado y el domingo con las presentaciones de A Dúo, Tres Guitarras y Tres Voces y Runfla Trío Tango, mientras que las actividades cerraron en bodega Chaglasian con la presentación de Ricardo Di María y la orquesta de los Categóricos Diamantes.

La información justa siempre con vos!

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción