SECCIONES
  • El odio nunca es vencido por el odio sino por el amor.| Mao Tse-Tung

viernes 7, de octubre , 2022

Con grandes encuentros se reanudó el torneo de futsal “Gabriel Delgado”

En la máxima categoría Tenis A sigue siendo el gran candidato (Foto gentileza: Tenis Club)

Durante toda la semana, el Torneo Apertura de futsal denominado “Gabriel Delgado” y que es organizado por la Afussar (Asociación Futsal San Rafael) tuvo grandes partidos tanto en las  divisiones formativas como la reanudación del torneo de Primera División tanto en A1 como A2.

PRIMERA

Los partidos reprogramados comenzaron el lunes, por la A1, en cancha del Tenis Club, San Rafael Tenis Club A le ganó 5-3 a la UTN C, Deportivo Argentino A venció 12-0 a Maristas A y por la A2, Los Andes goleó 10-0 a Pilares B.

El miércoles en cancha Banco Mendoza, Amaral A venció 5-3 a Maristas A por la A1 y el jueves en cancha de Tenis Club: UTN A  perdió ante San Rafael Tenis Club B por 5-0.

Los partidos continuarán el próximo domingo, en cancha de Banco Mendoza se enfrenten desde las 17 UTN C ante Tenis Club B y a las 18.30, Maristas B con Don Bosco. El juego entre UTB C y Amaral A, se reprogramará.

FORMATIVAS

En C20,  Bachillerato le ganó 4-1 a Locos x el Futsal, Tenis Club A le ganó 2-1 a Locos x el Futsal, Pilares y Banco Mendoza A igualaron 2-2, Tenis Club C empató ante San Rafael Tenis Club A 4-4, Amaral A le ganó 3-2 a Deportivo Argentino vs. Amaral A y Tenis Club B perdió ante Deportivo Argentino 6-4 y Don Bosco B goleó 9-2 a Maristas.

Dentro de C17, San Rafael Tenis Club A goleó 17-0 a Universidad Tecnológica Nacional, Banco Mendoza venció 8-1 a Locos x el Futsal, Deportivo Argentino y Bachillerato igualaron 2-2 y Deportivo Argentino venció 3-0 a Universidad Tecnológica Nacional.

En C13, Locos x el Futsal goleó 3-0 a Deportivo Argentino y en C11, San Rafael Tenis Club venció 3-0 a Amaral.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción