SECCIONES
  • Cuando la patria está en peligro todo está permitido, excepto no defenderla.| José de San Martín

miércoles 25, de mayo , 2022

Con la continuidad de Cristian Rodríguez, Rincón del Atuel comenzó la pretemporada

El DT sigue bajo la conducción del Verde y tuvo sus primeras prácticas (Foto gentileza: Rincón del Atuel)

Con un plantel plagado de futbolistas juveniles, Rincón del Atuel bajo las órdenes de Cristian Rodríguez esta semana comenzó con los trabajos de pretemporada para lo que será el año en la Primera División “A” del fútbol sanrafaelino.

Rodríguez que dirigió el año pasado en el “Verde de la Primavera” teniendo una aceptable campaña y sobre todo fogueando a varios chicos, tendrá un nuevo desafío en esta temporada y por eso buscarán ser protagonistas.

Cristian por unos días estará solo en los entrenamientos pero posteriormente se sumará Eduardo Silva como preparador físico con quien comenzó este proyecto.

“Empezamos con las mismas ganas y mismos objetivos, este año vamos a dar que hablar. Vamos Los Verdes” describió el club mediante sus redes sociales.

En cuanto a las novedades de los futbolistas que tiene el “Bodeguero” se confirmó la continuidad del arquero Cristian Pelozo, sumando la base del plantel del año anterior y se esperan los regresos de Facundo Morales, Emanuel  Borja y Juan Carlos Ferreyra en donde la idea del cuerpo técnico es continuar con la mayoría para el comienzo del torneo.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción