Con la mendocina Macarena Sans, La Garra entrena pensando en el Preolímpico

La jugadora trabajando en la pista del Cenard

Bajo el protocolo sanitario dispuesto por el cuerpo médico de la Confederación Argentina de Balonmano, “La Garra” retomó su preparación en la pista del Cenard (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo), con miras al Preolímpico que se realizará en marzo próximo.

El equipo femenino atraviesa su primer mes de adaptación con la preparadora física Priscila Álvarez. Comenzaron en el mes con dos días de entrenamientos y desde el lunes ya lo aumentaron a tres, teniendo el espejo del combinado nacional masculino, que arrancó antes.

La jugadora mendocina Macarena Sans es una de las deportistas presentes y quien juega en Club Mendoza de Regatas resaltó en las redes sociales: “Estamos contentas por volver a entrenar, la verdad que ya no aguantábamos más estar entrenando en casa y necesitábamos encontrarnos con el equipo y comenzar con los entrenamientos. Cada una desde su lugar pudo hacer todo desde su casa con los planes que nos mandó el cuerpo técnico y eso hizo que ahora, a la hora de volver, no nos cueste tanto”.

“Cumplimos con el protocolo que nos exige el cuerpo técnico y la Confederación, es difícil pero por suerte lo estamos llevando a cabo. Tratamos de verle el lado positivo y pensamos que de acá a marzo del año que viene tenemos siete meses para prepararnos de la mejor manera y eso es lo que tenemos nosotras en la mente, cada día que entrenamos pensamos en el Preolímpico y está claro que pensamos en clasificar y vamos a hacer todo para cumplirlo”, subrayó.

El objetivo primordial de la Selección Argentina es el Preolímpico de Valencia, España. El mismo está planificado para marzo del año que viene y dará dos plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio. Los rivales que tendrá nuestro país en ese certamen serán el anfitrión, Suecia y Senegal.

Compartir

¿A qué atribuye el endurecimiento del cepo al dólar?

Artículo anteriorVolvió la Copa Libertadores y mañana juegan los equipos argentinos
Artículo siguienteAna Paula Rueda debutó en el Cassa Rurale Pontinia de Italia