Con la presencia de Frigerio, Suarez y Cornejo inauguraron 59 viviendas del Procrear

El electo gobernador, Rodolfo Suarez, estuvo junto al ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio. Los funcionarios participaron de la tercera tanda de entrega de viviendas del Procrear de Ciudad Mendoza , ubicado en la Sexta Sección.

En total fueron 59 departamentos, que se suman a los 85 ya entregados con anterioridad. Del evento participaron también el actual gobernador Alfredo Cornejo y el electo intendente capitalino, Ulpiano Suarez.

En total son 1200 los departamentos del Procrear de Ciudad, de 1, 2 y 3 habitaciones. En total vivirán allí unas cinco mil personas.

Durante la entrega Rodolfo Suarez expresó: «Estamos aquí en Procrear para entregar viviendas y nos hicimos cargo de los espacios verdes del lugar. Seguiremos trabajando hasta el 10 de diciembre, que tendremos más trabajo».

Sobre la visita de Mauricio Macri el próximo sábado, que estará en el teatro Gabriela Mistral con su campaña del «Sí, se puede», Suárez indicó: Vamos a recibir al Presidente junto a Alfredo, que es nuestro candidato a Diputado Nacional

A su turno, Frigerio expresó: «Hoy estamos completando las primeras 120 viviendas de las 1200 viviendas totales que hay en este nuevo barrio en Ciudad. Son unos edificios muy lindos. En los primeros 4 años de gestión se han invertido más de 10 mil millones de pesos en obras terminadas y en ejecución».

Fuente: Jornada

Compartir

¿A qué atribuye el endurecimiento del cepo al dólar?

Artículo anteriorRenunció la presidenta designada por el Congreso y se profundiza la crisis en Perú
Artículo siguienteIncendio y muerte en una casa de Las Heras