SECCIONES
  • Procúrate la satisfacción de ver morir tus vicios antes que tu.| Séneca

sábado 1, de octubre , 2022

Con presencia local, se viene la 2ª fecha del campeonato mendocino de ruta

La competencia continuará el domingo en el departamento de San Martín (Foto gentileza: Franco Xavier Videla)

Este domingo el pelotón saldrá a las calles de Montecaseros, San Martín, para disputar la 2ª fecha del campeonato mendocino de ruta 2020/21. Desde las 9 horas, la Asociación Ciclista Mendocina llevará adelante carreras para todas las categorías, que tendrán presencia de pedalistas locales.

Luego de las exitosas primeras competencias, totalizando más de 230 corredores entre 14 y 60 años, nuevamente se espera una muy buena cantidad de ciclistas. Los primeros en tomar la salida serán los Máster, Damas y Juveniles, mientras que minutos más tarde lo harán los Élite, Sub 23 y Junior.

En ambos casos, le pondrán calor y color al mismo trazado sanmartiniano. El punto de largada estará dispuesto en el Club Social y Deportivo Montecaseros. Desde ese sitio, la caravana partirá hacia el norte hasta el Carril Zapata, Carril Costa Canal Montecaseros, Carril Norte y nuevamente Carril Montecaseros hasta el club, donde se completará un circuito de 21 kilómetros.

En esta oportunidad, junto a los habituales competidores locales, se espera la presencia de destacados equipos a nivel nacional e internacionales. SEP San Juan y Continental San Luis ya confirmaron su presencia, a los que podrían sumarse la Municipalidad de Rawson y la Municipalidad de Pocito, también de categoría UCI Continental. Además, serían de la partida el Shania de Río Negro, el SAT de Buenos Aires o los sanjuaninos de Mi Maní Zabala.

Distancia: 126 kilómetros para Élite, Sub 23 y Junior; 42 kilómetros para los Máster, Damas y Juveniles. La concentración es las 8 y una hora más tarde se producirá la largada.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción