Con presencia sanrafaelina se reanuda el Campeonato Mendocino de Pista

Lautaro Peñalver es uno de los representantes locales

Este domingo desde las 15 horas, la actividad del Campeonato Mendocino de Pista 2019 continuará el próximo fin de semana. El Centro Deportivo Rivadavia será el club encargado de organizar la 5° fecha del calendario del fijo donde los ciclistas rodarán sobre el Velódromo Provincial Ernesto Contreras.

Tal como ocurrió durante las anteriores reuniones, se espera que un nutrido pelotón anime las acciones, incluyendo pedalistas de toda la provincia, San Juan y San Luis.

De parte de San Rafael estará presente el equipo de Fas Electricidad-Maderera López compuesto por Lautaro Peñalver, Matías Pérez, Miguel García y Martín González. En tanto que para el equipo de Jam Rod estará en escena el ciclista local Santiago Rodríguez.

La jornada iniciará con la atractiva prueba de la Bola de Nieve, sobre 25 giros al óvalo ubicado en el Parque General San Martín. La segunda especialidad será la Carrera por Puntos, propicia para los fondistas. Mientras que el único sprint del Scratch pondrá punto y final a la actividad dominguera.