SECCIONES
  • El único lugar donde el éxito viene antes del trabajo es en el diccionario.| Vidal Sassoon

martes 16, de agosto , 2022

Con singular éxito dio inicio Plaza Libro Federal por los distritos

“Plaza Libro” una iniciativa para promover la lectura y la literatura que se realiza los primeros viernes de cada mes en la Plaza San Martín. Debido a su éxito los organizadores decidieron extender la propuesta a los distritos y el primer punto fue Rama Caída, donde participaron decenas de chicos y jóvenes.

Desde la organización, expresaron su satisfacción por esta primera edición y anunciaron que el próximo destino será Las Malvinas, esto sin desatender la actividad en la Ciudad que seguirá en la Plaza San Martín.

“Estamos muy contentos del éxito que ha sido poder federalizar la feria del libro y llevarla a los distritos”, indicaron sobre este trabajo en conjunto que se realiza entre el grupo Solsticio Literario, la Asociación Culturizarte, la Biblioteca Peñasco y la Dirección de Cultura de la comuna.

Sobre esta experiencia inicial en los distritos, explicaron que “en esta ocasión estuvimos en la escuela Di Benedetto de Rama Caída, donde muchos de sus alumnos tuvieron la oportunidad de estar en feria y además de conocer a grandes escritores de nuestro departamento.”

“Nuestro trabajo será mes a mes llegar a más distritos, acompañando a nuestros jóvenes y fomentando la Cultura. La próxima experiencia será en el distrito de Las Malvinas en el siguiente mes”, explicaron sobre cómo sigue la propuesta.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción