Con todos los artistas y bailarines en escena cerró el acto central de la Vendimia y se viene la elección

Los más de 150 actores y bailarines que dieron vida al acto central de la Vendimia Departamental cerraron Escencia.

A puro celeste y blanco y con una fuerte impronta del ser sanrafaelino, mendocino y argentino se despide una nueva fiesta en el escenario del Chacho Santa Cruz.

En instantes se realizará el cierre con la serenata a las candidatas y el conteo de votos que proclamará a la nueva representante departamental.