Con total éxito finalizó la 7ª edición del torneo nacional “Los Cuyanitos”

En Séptima se consagró campeón Pilares

Un torneo que ya se ha hecho un clásico para San Rafael es el de fútbol infantil “Los Cuyanitos”, que el lunes por la noche tuvo la finalización de su 7a edición en la cancha del Sportivo Pedal Club.

Con una estupenda organización de los entrenadores Sixto Cornejo y Claudio Francisco, el torneo tuvo a sus respectivos campeones.

Las categorías que participaron fueron la “A”, destinada para niños nacidos en 2006-2007; la “B”, para los futbolistas nacidos en 2008-2009; la “C”, para niños nacidos en 2010-2013; la “D”, con niños nacidos en 2004-2005; y la “E”, que fue la novedad en esta oportunidad, destinada al fútbol femenino.

RESULTADOS

La categoría “B”, que equivale a la Novena división, tuvo a Huracán como el gran campeón del certamen, luego de que en la final venciera a Las Paredes por 1 a 0. Los dirigidos por Eduardo y Javier Reyes volvieron a llevar al “Globo” a lo más alto del tradicional certamen.

Huracán logró el título en Octava

Por su parte, en la categoría “A”, que son los chicos de Octava división, Arenas Raffo de Las Catitas fueron los campeones tras vencer en el juego decisivo al Sportivo Pedal Club 1 a 0.

En la categoría “D”, que son de Séptima división, el título quedó en manos del Atlético Pilares, que venció a Pedal en la tanda de penales 2 a 1, tras igualar 0 a 0 en el tiempo reglamentario.

En Damas, el combinado de Amadeus se consagró campeón del certamen luego de superar en la final 1 a 0 al conjunto de las Aviadoras. Mientras que la categoría “C” tuvo como protagonistas a las escuelitas y no hubo campeones, ya que la prioridad fue que los chicos sigan creciendo en el deporte y puedan disfrutar jugando lo que más les gusta.

PREMIOS

Al finalizar los encuentros, la organización entregó los premios a los ganadores.

En las categorías “A” y “B”, los campeones se llevaron una bicicleta rodado 24 para cada uno de los jugadores, el 2º lugar una camiseta y pantalón para cada integrante del equipo, el 3º una pelota N° 5 a cada jugador y el 4º una camiseta también para cada deportista.

En la categoría “C”, a todo niño participante se le entregó una camiseta y un presente, mientras que en la categoría “D”, el campeón recibió un trofeo y una pelota para cada jugador. Al 2º, 3º y 4º lugar se les entregaron trofeos más medallas.