Con total éxito se jugó el torneo de bochas «54° Aniversario del Club La Colina»

Jugaron 36 equipos en la modalidad Tríos y 23 en Parejas Mixtos

Durante este mes y con excelente nivel  se jugó el torneo de bochas «54° Aniversario del Club Social, Deportivo y Cultural La Colina», que llevó el nombre de «Luis Cassia y Adrián Juárez» y estuvo fiscalizado por la Asociación Sanrafaelina de Bochas.

Compitieron 36 equipos en la modalidad Tríos y 23 en Parejas Mixtos, provenientes del Sportivo Pedal Club, Club Atlético San Luis, El Molino, el Salvador, San Martín de Salto de Las Rosas, Independiente Rama Caída, Cuadro Nacional, Andes de General Alvear y la institución anfitriona.

La competencia tuvo un total de cuatro zonas que jugaron  a simple eliminación, clasificando a las semifinales los ganadores de cada grupo.

EQUIPOS MIXTOS

La final la jugaron dos combinados del Club La Colina. Los campeones fueron Daiana Alaniz y Fernando Canabal, quienes vencieron a la dupla conformada por Liliana Méndez-Rubén Canabal por un resultado final de 12 a 7.

Daiana Alaniz y Fernando Canabal, campeones en Mixtos

TRÍOS

Se consagró campeón Cuadro Nacional, que tuvo en escena a Ariel Garro, Néstor Rojas, Roberto Rodríguez y Mario Pérez. Los campeones en la final vencieron al Club Andes de General Alvear, conformado por Gabriel Constanzo, Rodolfo Jofre y Néstor Sáez, en un duelo que finalizó 15 a 6 a favor del equipo de la “V” azulada.

De esta forma, el próximo viernes 28 de febrero en las instalaciones del Club La Colina, ubicadas en avenida Mitre 1643, se estará realizando la cena de premiación para todos los ganadores y jugadores que participaron del certamen.

Compartir

¿Cree que sería conveniente habilitar el ingreso de turistas de otros lugares de Mendoza a San Rafael?

Artículo anteriorGran labor local en el triatlón Del Sol en San Juan
Artículo siguienteNelson Rosález: “Tengo confianza en mí, para eso entreno”