SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Con un emotivo acto, Constitución presentó su nueva indumentaria deportiva

Toda la Comisión Directiva del Canario

En su salón ubicado en Comodoro Py y Paula Albarracín de Sarmiento, el Club Social y Deportivo Constitución, con toda la Comisión Directiva que tiene como presidente a Fernando Ariel Ríos, realizó la presentación de su nueva indumentaria deportiva con un emotivo acto.

La camiseta titular del “Canario” cuenta con un diseño innovador siendo amarilla, con detalles en negro, sumando los nombres de quienes colaboraron para poder realizarla de forma vertical hasta el pecho de la misma y el escudo en degrade que predomina el hombro derecho de la misma con el número del futbolista en pequeño con un pantalón negro con dos líneas horizontales que cruzan de color amarillo y medias negras.

Por su parte, la indumentaria del arquero será de color verde y toda la ropa del cuerpo técnico tienen nuevos diseños con los colores que caracterizan al club.

La institución que en febrero pasado cumplió 59 años de vida, tuvo a parte del plantel de Primera División que debutará este sábado desde las 17 ante Deportivo Argentino por el campeonato «Isidoro Celuci» y su entrenador Miguel Gutiérrez, sumando a colaboradores e hinchas que constantemente están ayudando para el crecimiento de la entidad local.

Además del presidente Fernando Ariel Ríos, estuvieron el vicepresidente: Ángel Pascual Guitián, la secretaria: Silvina Daniela Urriche, la prosecretaria: Vanina Vanesa Villalón, la protesorera: Candelaria Nicolasa Páez, los vocales Antonio Oscar Benedetti, Nora Lidia Guitián y Agustina Ariela Ríos, sumando a los revisadores de cuenta; Diego Mauricio Juri y Emanuel Muñoz.

El broche de la noche lo brindó Candelaria Páez, histórica dirigente del club quien agradeció a toda la gente por lo que le brindan al club y a sus 76 años, prometió seguir estando ligada para el crecimiento de Constitución.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción