SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te pasa y un 90% cómo reaccionas ante ello | Charles R. Swindoll

domingo 14, de junio , 2026
San Rafael, Argentina
10°C Despejado
Sensación: 8°C | Máx: 17°C | Mín: 3°C
domingo 14, de junio , 2026

Concierto de Películas

Sumate a nuestros grupos de difusión:

En el día de hoy, los alumnos de 3ro, 4to y 5to del Bachillerato de Música del colegio Redentor presentarán ‘Un Concierto de Películas’ en el teatro Roma.
A lo largo del espectáculo habrá tres funciones, dos para escuelas, a las 9 y a las 11, y la gala a las 21, abierta al público en general. La orquesta compuesta por diferentes instrumentos como batería, guitarra, bajo, flauta traversa, violín, chelo, realizará un repaso por diferentes canciones de películas y series clásicas.
También habrá expresiones teatrales y danzas para acompañar y en total habrá unos 70 alumnos sobre el escenario. La duración es de alrededor de una hora y media.
Para las escuelas la entrada es de $300 mientras que para el público en general que asistirá a la gala $400. Todo lo recaudado será destinado al proyecto de la orquesta que tiene la institución.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción