SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Concluyó el 2020 y se renuevan los deseos para este año

Días pasado concluyó la segunda década del Siglo XXI, que trajo cientos de cambios en nuestra sociedad. El año que se fue nos llevó a preguntar a los sanrafaelinos ¿qué desea para este 2021 que ya comenzó?

Juan Quijón
Espero que este año sea de mayor conciencia y que despierte en nosotros el saber lo que está bien y poder diferenciarlo de lo que no lo está. Debemos aprender a ser mejores personas y este año luego de haber pasado un 2020 complicado espero que hayamos aprendido. Que este año haya paz y más amor.

Jesica Pereyra
Lo que más deseo es que haya trabajo y estabilidad. Espero se termine esta desgracia del Covid que nos ha hecho tanto daño y que no nos permite saber lo que viene. Necesitamos volver pronto a la normalidad que teníamos para poder gozar de nuestra libertad que se ha perdido por esta pandemia mundial.

Alfredo Valenzuela
Espero que esta pandemia se termine, que podamos viajar y gozar de nuestra libertad que ya casi hace un año que no la tenemos. Deseo de corazón que esta pandemia se termine y que pronto esto haya sido sólo un mal recuerdo. Deseo trabajo, salud y más respeto como sociedad que tanto se ha perdido.

Mariela García
Deseo que este año venga mejor, sobre todo en el tema de salud, que se puedan retomar las actividades de forma normal, que nos haya dejado el 2020 la enseñanza de lo que significa estar encerrados, por eso ojalá que todo se termine pronto y no volvamos atrás en la libertad que se ha conseguido.

Danilo Martínez
Queríamos que se terminara el 2020 y ahora que se termine la pandemia que tanto nos ha hecho. Espero que haya trabajo y sobre todo salud, que este virus se termine pronto y podamos estar unidos como sociedad. Necesitamos como sociedad que haya más paz y armonía ya que se ha perdido bastante.

Raquel Mazurel
Creo que al menos el principio de este año va a ser muy similar al año pasado. Tenemos que cuidarnos más, ser más conscientes de lo que estamos atravesando. Espero lo mejor para todos, que haya salud, trabajo y más respeto especialmente de los jóvenes que no toman conciencia y ponen en peligro a todos.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción