Concluyó el Campeonato Sanrafaelino de ciclismo de ruta

José Luis Rivera ganó la última etapa

Con total éxito, el domingo en un circuito ubicado en el paraje «El Piquillín», en el distrito de La Llave, se disputó la última fecha de la temporada del Campeonato Sanrafaelino de ciclismo de ruta.

Si bien ya estaba definido el ganador, Diego Sueta, quien se había consagrado campeón a una fecha del final, en esta oportunidad los pedalistas recorrieron un total de 96 kilómetros.

En una mañana algo fresca con buen número de participantes y donde el público se acercó para disfrutar del espectáculo, la competencia se desarrolló con un alto ritmo que le impusieron los actores principales.

Hasta que uno de los intentos de fuga próspero de tal manera que al arribo de meta llegaron con una diferencia de cinco minutos y donde en el sprint final se impuso José Luis Rivera sobre Diego Oro y Federico Sueta.

CLASIFICACIONES

En Elite,  1° quedó José Luis Rivera con un tiempo de 2 horas, 10 minutos y 26 segundos teniendo un promedio de 44 km, 307 metros a la hora. Luego 2° finalizó Diego Oro, 3° el campeón Federico Sueta, 4° Gustavo López y 5° Santiago Rodríguez.

Mientras que en Master, las posiciones dejaron en el 1° lugar a Gustavo López, 2° Marcelo Moyano y 3° Fabián Marchan.

De esta manera concluyó el campeonato que además le sirvió a los pedalistas

Esta competencia fue la antesala de la Vuelta de San Rafael que se pondrá en marcha el próximo viernes.

Compartir

¿Cree que Alberto Fernández deshonró el convenio firmado en San Rafael por Néstor Kirchner en 2006 para construir Portezuelo del Viento?

Artículo anteriorLa Policía excavó en la casa de Concepción Arregui
Artículo siguienteMendoza se paraliza con el enfrentamiento entre Boca y Rive