Concluyó la 21° edición de la Copa “Ciudad de San Rafael”

CEDEP se coronó en Cadetes damas

En las instalaciones del Polideportivo N°2 se desarrolló con total éxito la 21° edición de la Copa “Ciudad de San Rafael”, que es organizado la Asociación Sanrafaelina de balonmano que marcó el final de la temporada oficial 2019.

RESULTADOS

Dentro de la categoría Menores coronó a los campeones tanto en la rama femenina como masculina.

En damas quién se coronó campeón fueron las chicas de CEDEP (Centro Deportivo Escuela Picallo), en la 2° colocación culminó San Rafael Tenis Club y 3° la Universidad Tecnológica Nacional.

Además en caballeros, los chicos de la Universidad Tecnológica Nacional fueron los campeones y en la 2° colocación culminó Colegio San Antonio y 3°Andes Club.

Por su parte en Cadetes damas,  el campeón fue CEDEP (Centro escolar Deportivo Picallo), 2° San Rafael Tenis Club, 3° Universidad Tecnológica Nacional. Mientras que en esta misma categoría pero en caballeros, Unión Handball fue el campeón, 2° UTN, y completó el podio Maristas en el 3° lugar.

En Juveniles damas, CEDEP gritó campeón y Andes se quedó con el subcampeonato, mientras que 3° concluyó Unión Handball. En Juveniles varones, también fue campeón CEDEP, seguido por Unión Handball y 3° San Antonio.

Finalizando en Mamis, Andes Club fue el campeón y subcampeón la UTN, mientras que en la 3° posición finalizó Unión Handball.